Reseña de Cien años de soledad || Gabriel García Márquez

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lau Rhead dice:

    Hola! Este libro lo tenía que leer en segundo de bachillerato y fue el único que no leí porque entre que no tenía tiempo de nada y que no me enganchaba del todo la historia lo dejé. He probado con otras obras del autor como Crónica de una muerte anunciada y no me gustó demasiado… Creo que el autor y yo no tenemos conexión aunque creo que algún día probaré de leer esta obra ya que me quedé con las ganas ya que dicen que es muy buena así que malo será que no me guste 😉 Un beso!

    Me gusta

  2. Abracalibro dice:

    Una pinta estupenda tiene este libro! Hace tiempo que lo tengo en mi lista de pendientes. Creo que lo leeré muy pronto. Gracias por compartir tu opinión. 🙂
    Besos y feliz Día del Libro.

    Me gusta

  3. Abracalibro dice:

    Una pinta estupenda tiene este libro! Hace tiempo que lo tengo en mi lista de pendientes. Creo que lo leeré muy pronto. Gracias por compartir tu opinión. 🙂
    Besos y feliz Día del Libro.

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Lo cierto es que nunca me había replanteado el leerme este libro,no porque tuviera prejuicios contra él, sino, simplemente, porque no se me había ocurrido. Sin embargo, después de leer tu reseña, después de ver la cantidad de sentimientos que ha despertado este libro en ti, no puedo evitar sentir curiosidad por leerlo y ver si a mí consigue llegarme tanto como te ha llegado a ti.
    En fin, como han puesto una feria del libro en mi ciudad, voy a ver si lo encuentro baratillo por allí (es un libro muy famoso, así que supongo que estará), y si no, ya encontraré otra manera de leerlo.
    ¡Un beso y feliz día del libro!

    Me gusta

  5. Augi dice:

    ¡Hola!
    En septiembre me leí este libro y creo que tendré que darle una segunda oportunidad, porque al dejarlo estaba tan confusa que no sabía si lo había odiado o amado. La cosa es que me provocó (y me provoca todavía) sentimientos viscerales y mariposas en el estómago. Creo que solo eso lo convierte en un buen libro, pues no deja indiferente a nadie. Ya se sabe, las grandes historias son las que no pueden olvidarse y las que no pueden recordarse sin sentir algo.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  6. Riku dice:

    Este es uno de mis eternos pendientes, que llevo años diciendo que lo quiero leer pero, la verdad, me intimida bastante.
    Pero como ahora me estoy atreviendo más con los clásicos espero que me ponga con el pronto, porque debe ser toda una joya.
    Por cierto, que feo me parece lo de “Cien años de tedio.” Que falta de respeto.
    Un saludo!

    Me gusta

  7. Andrea M. dice:

    Buen día, tarde o noche.
    Acabo de terminar esta maravillosa joya literaria latina y al igual que algunos usuarios por ahí, tenía años con este libro pendiente y sin terminarlo.
    Resulta que unos cuatro años después lo leo y despierta el mismo sentimiento de curiosidad que cuando lo leí por primera vez pero sólo hasta la mitad.
    No había conocido una reseña con tanto sentimiento como la tuya, y aunque puedo decir que mis sentimientos e ideas acerca de este libro son similares, no se comparan con tu gran y amplia perspectiva de este.
    Admiro la forma en que lo planteaste, y me da gusto que todavía hayan personas que disfruten alguna obra del Señor Gabriel García Márquez.
    Nunca me olvidaré de las mariposas amarillas, o la peste del insomnio, o el corredor de las begonias.
    Un saludo y sigue publicando reseñas como esta jeje.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s