Todo sobre Marina Joyce, ISIS y su relación con “EL PROFESOR” de John Katzenbach.

En estos días, diversos rumores en torno a la Youtuber oriunda de Londres, Marina Joyce, han tomado un fuerte eco en las redes sociales, ya que muchos usuarios (entre ellos sus más de 600,000 suscriptores), han notado cambios muy marcados en sus expresiones, miradas y energía. 

Los rumores no se hicieron esperar: muchos internautas arguyeron que la creadora de contenidos en YouTube consumía drogas, que estaba secuestrada por su novio y/o hasta por miembros de ISIS (ésto último con el fin de ocasionar un ataque terrorista entre los asistentes a su MEET UP, evento que se recorrió hasta el tres de agosto).

Actualización de último momento: Marina Joyce realizó una transmisión en vivo en la plataforma YOUNOW y se le observó muy cautelosa con las miradas a la cámara, muy nerviosa y antinatural. Algunos usuarios capturaron momentos en los que ella alcanza a musitar por ayuda y hasta responde a algunas señales con las manos, su maquillaje o cabello. 

Por otra parte, un tuitero subió este video de la transmisión en vivo donde se infiere que al toser clama por ayuda, incluso después de decir que está bien:

 

Lo más preocupante del asunto es que varios seguidores de la señorita Joyce han notado en sus videos moretones en sus brazos y piernas, personas vigilándola, algunos notan hasta cadenas, ventanas completamente cerradas y voces que asienten al final de las tomas. Asimismo, lo que tiene atónitos a todos los usuarios es la toma donde se observa una escopeta cuando en su país está prohibida su adquisición. 

 

 

Ahora, lo que concierne a la tercera parte de esta entrada es ¿qué relación tiene con el libro de El profesorEn este libro de John Katzenbach se muestra cómo un grupo de delincuentes secuestra a niñas para meterlas a un programa de Web Cams (EN LA DEEP WEB) donde un cliente paga porque los secuestradores hagan algo a las víctimas (las violen, desvistan, lo que el cliente pida).

¿Será Marina Joyce una víctima de la Deep Web? ¿Por qué no se investiga a su novio? ¿Cuáles son sus cuentas reales? ¿Y SU FAMILIA?

EN ESTE VIDEO LES HABLO CON MÁS PROFUNDIDAD DE ESTA RELACIÓN ENTRE LO  “FICTICIO” Y LA REALIDAD: 

 

Por favor no olvides darme tu like en este video para conocernos en la FIL GUADALAJARA 🙂 Habrá un sorteo de “PAOLA O EL RENACER DEL MAR” (mi segunda novela) entre los que voten:

COPYRIGHT ©: FABIAN TAPIA. 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s