La triste historia del chico sin amigos.

La triste historia del chico sin amigos

 

 

Me han preguntado más veces “¿Por qué no tienes amigos?” que “¿Por qué te cortas?”

Just kidding.

Y me vi en la necesidad de escribir esta entrada porque, en primer lugar, estoy purgado de que me sigan preguntando eso. En lugar de responderles, les diré: vayan a esta entrada, ahí les explico.

Y, segundo, porque es mi blog y es como el cuaderno de todo lo que mi alma siente y todo lo que pienso.

Ahora, centrémonos en este grandísimo off topic. Quisiera aclarar primero que esto de los amigos es muy ambiguo. ¿Cómo se cuenta tu círculo de amigos?

¿Hay amigos fakers y luego amigos con los que vas a fiestas/cine y amigos con los que te abres el alma y luego amigos que te olvidan para siempre? ¿Hay grupitos?

charlie and friend

Esa cuestión es lo que me hace entrar en conflicto. Si nos basamos en eso, déjenme decirles que para mí solo hay amigos o NO HAY. Si un amigo es un A M I G O, entonces con él me abriré el alma, iré con él a todas partes, [CINTHIA TE HABLO], vería todos los atardeceres posibles, compartiría mi música, *bring on the wonder ohohohoh*, y, prácticamente, no haría diferencia alguna porque es lo que más odio de mis amistades pasadas; segregar. QUÉ FEA PALABRA.

Por lo que, sí, tengo amigos con los que haría eso si no fuera porque:
-Trabajan.

-Estoy escribiendo un nuevo libro (siempre)

-Estoy leyendo pendientes de la carrera o de las editoriales.

-Están lejos (TODOS)

-Siempre estoy dentro de mí, como en un cascarón [SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE]

Si me preguntan la cantidad, que es algo que la sociedad siempre hace, (¿ya leyeron El principito, prole?), les daría nombres.

En estos momentos: Valeria, Cinthia, Noreth, Gabriela, Obed, Sandy…

Y estoy seguro que he olvidado a alguien…algo está mal en mí

Aunque, como siempre, como en todo, esos amigos se van, sé que cumplirán su ciclo conmigo. Y sus recuerdos quedarán en este mar. Es lo que nunca desaparece.

Pero volviendo a la pregunta de este, repito, grandísimo off topic, (¿por qué no tienes amigos?) la respuesta es muy simple. Oscar Wilde al mudarse a Oxford, se rodeó de objetos bellos y fuera de serie al empezar a profundizar en el esteticismo. Y yo sigo su ejemplo, porque al amar el arte, obviamente tengo que estar rodeado de arte, no de personas con alma mundana, corriente y copias de la copia de la copia del molde de esta sociedad.

That’s why, folks.

  charliewe can heroes

Responder

